Dream to Drive, Drive to Dream ™
Una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez recibe a la Formula E, el serial internacional de la FIA de monoplazas deportivos 100% eléctricos.

En su tercer año de vida, la FIA Formula E vuelve a incluir a la CDMX en la selecta lista de ciudades que conforman este serial. Capitales como Hong Kong, Marruecos, Buenos Aires, París, Nueva York y Montreal son algunas de las ciudades que componen el calendario 2017, entre las que destaca CDMX como la única en disputarse en un autódromo permanente.

El público general tendrá acceso a numerosas actividades de entretenimiento en la zona del eVillage, un festival en el corazón del circuito, con diferentes áreas para todos los gustos: zona gastronómica, simuladores, activaciones tecnológicas, conciertos, actividades recreativas para niños y jóvenes, firma de autógrafos con los pilotos, entre otras sorpresas que se anunciarán en los próximos meses.
Todo enmarcado dentro del paddock del AHR, donde el público general tendrá acceso, viendo de cerca la acción que rodea a las escuderías y a sus pilotos.

¡Boletos ya a la venta! Disponibles desde $400 pesos: bit.ly/MXfeBts